Política de cancelación
¡Cancelar tu suscripción es más fácil que nunca! Para cancelarla, visita nuestro chat en la parte inferior de la página de Soporte. Selecciona "Administrar cuenta y suscripción" y "Cancelar mi suscripción". Se te pedirá que ingreses el correo electrónico asociado a tu suscripción activa de Lumin. Una vez cancelada, recibirás un correo electrónico de confirmación. También puedes cancelarla a través de tu cuenta de Lumin. Inicia sesión en tu cuenta de Lumin. Haz clic en "Suscripciones" para encontrar la suscripción que deseas cancelar; haz clic en "Ver detalles". Haz clic en "Cancelar suscripción" al final de la página y se te solicitará que respondas a una breve encuesta. Nota: La cancelación de tu suscripción se completa después de completar la breve encuesta y confirmarla (ver imagen a continuación). También recibirás un correo electrónico de confirmación para tus registros.
Cancelación 💡 Nota: Si no has accedido a tu cuenta de Lumin desde que realizaste tu pedido o si accediste previamente a través de Magic Link, debes crear una cuenta con la misma dirección de correo electrónico que usaste al realizar tu pedido. Para ver el proceso paso a paso para crear una cuenta [incluso como cliente], consulta: ¿Cómo creo una cuenta? Si necesitas más ayuda, envíanos tus datos a través del chat en la parte inferior de nuestra página de Soporte y nuestro equipo te ayudará lo antes posible. Para empezar, selecciona Cuenta y Suscripción y, a continuación, Cancelar mi suscripción.