Política de prueba gratuita

 

Los pedidos de Prueba Gratuita no son reembolsables.

 

Esta modalidad consiste en la adquisición de productos de prueba gratuitos donde solo se cobra el costo de envío. El período de prueba predeterminado es de 21 días a partir de la fecha del pedido de la "Prueba Gratuita".

 

Cada cliente puede canjear esta promoción una vez. Los clientes que canjeen más de una promoción de "Prueba Gratuita" se les cobrará el importe total de nuestro precio de suscripción para pedidos de prueba gratuitos posteriores.

 

Al canjear la Promoción de "Prueba Gratuita", acepta la inscripción automática de nuestro servicio de suscripción bimestral. Su primer pedido de suscripción se renovará al final de su período de prueba gratuito de 21 días. En la fecha de renovación programada de su suscripción, se le cobrará automáticamente nuestro precio de suscripción a su método de pago predeterminado registrado.

 

Puede extender o cancelar su suscripción en cualquier momento a través de su cuenta Lumin o enviando un ticket de chat a través de nuestra página de preguntas frecuentes . Seleccione el tema del chat [Cuenta y suscripción] > [Actualizar cuenta o suscripción].

O bien se puede comunicar vía WhatsApp para que le apoyen a cancelar. En caso de que ya hayan pasado los 21 días y usted no cancelo NO HAY REEMBOLSO DE LOS PEDIDOS DE SUSCRIPCIÓN BAJO NINGUNA EXPECIÓN, ya que se le dan los 21 días.