Refund policy
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
PERIODO DE COBERTURA
30 días naturales posteriores a la entrega de su pedido.
RESTRICCIONES
Ésta será aplicable únicamente dentro de los 30 días naturales posteriores a la entrega de su pedido. Para válida la devolución de los productos adquiridos, se está sujeto a las siguientes condiciones:
- Debe haber adquirido el producto en www.luminskin.mx o en Amazon o Mercado Libre, (donde nuestro único distribuidor autorizado es "UNIVERSAL DISTRIBUTION S.A DE C.V.)
- Debe proporcionar una prueba de la fecha de compra del producto.
- Si se le solicita, se debe devolver el producto siempre y cuando se haya utilizado de acuerdo con las instrucciones del producto.
- El producto deberá ser devuelto en su totalidad (empaque primario, instructivos y accesorios).
Por ningún motivo, los siguientes productos no son elegibles para devolución:
- Tarjetas de regalo.
- Productos recibidos a través de regalos por una compra.
PROCESO DE SOLICITUD DE REEMBOLSO
Para solicitar su devolución, envíenos un correo electrónico a lumin@universaldistribution.mx compartiéndonos la siguiente información:
- Nombre, domicilio, número telefónico y correo electrónico para contactarle y dar seguimiento.
- Producto adquirido con fecha de compra.
- Fecha de entrega y número del pedido.
- Canal de compra (si lo compró directamente en www.luminskin.mx, Amazon o Mercado Libre).
- Una breve descripción del problema experimentado. Si se confirma que la información de su reclamación es completa y oportuna, le indicaremos los pasos a seguir para reparar o sustituir su recortadora.
ENVÍOS
La devolución incluye el costo de envío; mas no incluye cobertura por siniestro.
REEMBOLSOS
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto, así como la confirmación o rechazo de su reembolso según las restricciones antes mencionadas.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente a una tarjeta de débito dentro de 10 días hábiles posteriores al envío de la notificación por correo electrónico. Si pasado éste tiempo no ha recibido su reembolso, primero verifique su estado de cuenta bancario y/o contacte a su banco, ya que algunos cuentan con diferentes tiempos de procesamiento para movimientos monetarios.
Si ya hizo los pasos anteriores y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos nuevamente a través de lumin@universaldistribution.mx
NOTA: No nos hacemos responsables en la recepción de información bancaria errónea para reembolso.